Guía vegetariana del Camino Francés

FeryBego

Peregrin@ aprendiz/a
Entre vegetarianos, veganos con sus diferentes variables, intolerantes al gluten, lactosa, etc. en más de una ocasión han creado un problema al Hospitalero de turno, además no sé yo si este listado esta actualizado… pero bueno ha hecho un trabajo el Holandés este y a alguien le servirá
 

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
La verdad es que muchas veces es complicado dar gusto a todo el mundo. Yo siempre intento hacer una cena vegetariana (cuando no hago arroz a la zamorana :D).

Yo no soy vegetariano, pero me encantan los restaurantes vegetarianos. Por ejemplo, en Salamanca, muy cerca del albergue hay uno, el Laurel, que es una pasada.
 

Salvador

Peregrin@ aprendiz/a
Está muy bien una guía así, para que el peregrino pueda elegir de acuerdo a sus ideas, costumbres y creencias. El inconveniente es que suelen funcionar como délicatessen, o sea caros o carísimos
 

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
No creas Salva, por ejemplo, ese que comenté, el de Salamanca, a diario tiene un menú muy variado y creo que andaba por los 10,50 o 10,90, no recuerdo bien, y está genial, el único problema es que siempre está lleno, normal, porque se come genial.
 
Arriba