Hurtos nocturnos...

FeryBego

Peregrin@ aprendiz/a
Tardan menos en salir del cuartel de la G. Civil ellos, que los que van a poner la denuncia
 

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
La verdad es que es una pena que, por mucho que haga la Guardia Civil, no se pueda acabar con esta lacra.

Anteayer me contaban la preocupación de los peregrinos que andaban cerca de Viana, porque a una peregrina le salió un exhibicionista. Y muchas veces, sobre todo a los peregrinos extranjeros, se les está transmitiendo la sensación de peligro en el camino y, aunque no hay que crear alarmismo, no les falta razón.
 

Maribel.

Peregrin@ aprendiz/a
La verdad es que estas cosas crean un ambiente "raruno", y te puede llevar a pensar en si quien duerme a tu lado se va a "confundir" de mochila o cosas mias se van a teletransportar a otro bolsillo (y lo mismo pueden llegar a pensar de mi); pero se siguen viendo móviles cargando sin supervisión, mochilas "de mano" a los pies de la ducha, etc... también lleva a pensar que estos sucesos son puntuales (y muy puñeteros cuando te tocan, por supuesto), y que lo único es tener precaución, prudencia y otra vez precaución.
 

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
Tienes razón Maribel, que muchas veces es cuestión de sentido común y precaución, pero últimamente leo en foros en el extranjero, que están muy preocupados con el tema de la seguridad.
 
Arriba