Nuevo albergue en Ricobayo

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
Acaba de abrir sus puertas en el Camino Zamorano Portugués el albergue de Ricobayo, situado en un punto estratégico, al que habrá que añadir el albergue de Almendra, cuyas obras de acondicionamiento se están realizando.

Todo ello no habría sido posible sin la labor que está haciendo José Almeida por este camino y la del ayuntamiento de Muelas del Pan, al que pertenece Ricobayo. Además, este albergue facilitará la acogida tradicional, de donativo y con un hospitalero permanente, con cena comunitaria y desayuno.


Hay que añadir a la noticia anterior, que en Samir de los Caños, en este camino, en una parte en la que existen dos opciones, hay otro albergue, el Albergue Agustina. Es un albergue privado, con un trato magnífico y que prepara un cocido con garbanzos de Fuentesaúco para chuparse los dedos.

Samir (2).jpg

Estas fotos del albergue de Ricobayo, las hice hace unos meses, cuando aún no estaba abierto, en cuanto pueda, hago algunas fotos del interior. Un magnífico lugar para hacer parada, localidad donde los peregrinos también pueden disfrutar de una playita donde refrescarse.



Ricobayo 1.jpg


Ricobayo 2.jpg
 

FeryBego

Peregrin@ aprendiz/a
En general la apertura de un Albergue siempre es una buena noticia para los Peregrinos, y sí encima es (cómo en éste caso) de acogida tradicional mejor que mejor, por si fuera poco viene avalado por la Asociación de José Almeida

Suerte al Albergue y a Paul en ésta nueva etapa

PD
No obstante un comodato de sólo 4 años me parece poco
 

Últimos mensajes

Estadísticas del foro

Temas
238
Mensajes
1.060
Miembros
109
Último usuario
peregrino1999
Arriba