Recuperar la Espiritualidad

FeryBego

Peregrin@ aprendiz/a
Recuperar espiritualidad: Paco Castro
(Habla en Gallego, pero se entiende bien)

Conocí a Paco Castro en acción, era el año 2013 que pernocte en el Albergue del Convento Franciscano en Santiago de Compostela, el año 2014 estaba entregando Cotolayas en la Iglesia de San Francisco en Santiago con motivo del 800 Aniversario de la Peregrinación de S. Francisco de Asís a Compostela

Es una persona espiritual y que transmite serenidad y paz, la personificación del espíritu Franciscano en su estado puro... doy fe
Paz y Bien


 
Última edición:

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
Me quedo con lo que dice sobre que dejemos de pensar que siempre han de ser otros los que deben resolver los problemas del mundo y que ojalá cada uno, en la medida que pueda, se ponga manos a la obra. Si todos haciésemos eso, por poco que fuera, cuánto cambiaría el mundo.
 

Carlos RiSa

Peregrin@ aprendiz/a
Coño el hermano Paco, es rojillo como yo.;)

Mi mejor experiencia fue mi primer camino. Donde fui acogido por una semana por los hermanos Benedictinos de Rabanal del Camino. Trabajé, oré, comí y hable mucho con ellos. Sobretodo con el hermano Jose Antonio, que por cierto ya no esta. Estuve una semana con ellos y me invitaron a quedarme. Pero las hormonas tiraron más.
Cada acto que hacían, era pura espiritualidad. Creo que me tire 7 días llorando pero no de pena, ni tristeza. Si no de gozo y de tomar conciencia que todo estaba ahí.
Explicaría más compañer@s, pero soy muy malo con los textos

Un saludo
 
Arriba