Vía Mariana:Todo a Punto!!!!

Lola Luna

Peregrin@ aprendiz/a
Queridos amigos el 23 de marzo se present√≥ en Santiago la V√≠a Mariana en el Museo de las peregrinaciones. Unos cuantos peregrinos le vamos siguiendo la pista a esta ruta desde que sus creadores tuvieron la idea. Actualmente la V√≠a Mariana es una realidad y est√° totalmente se√Īalizada. Poco a poco van creandose albergues en este nuevo camino Mariano.
Todo el camino y los tracks est√°n ya disponibles.
La credencial ya se puede conseguir en distintos puntos cómo Braga y Muxía y también si alguien la solicita se le manda por correo.
Tenemos página en Facebook dónde se van colgando todas las noticias.
El d√≠a 11 de mayo fue la Asamblea General de la V√≠a Mariana en Cuntis y en ella se entreg√≥ la primera Mariana a una peregrina h√ļngara que complet√≥ los 372 km entre Braga y Mux√≠a.
Es un gran proyecto y creo que va a ser un camino con mucho tirón porque mucha gente está implicada y hay bastante gente interesada.
Ha sido fruto del esfuerzo y del trabajo de un mont√≥n de gente de Espa√Īa y Portugal y se ha implicado a los Ayuntamientos, Comunidades de Montes, Parroquias y Asociaciones de las zonas por d√≥nde pasa.


Con esta peque√Īa rese√Īa quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a hacer posible este gran proyecto y especialmente a Jose Antonio de la Riera y Luis Freixo que me hicieron part√≠cipes de este proyecto hace bastante tiempo. Gracias a la Junta Directiva por participar en este proyecto de forma altruista. Gracias a todos los socios por ayudar aunque sea con una cuota peque√Īa a que est√© proyecto siga adelante y sobre todo a la cantidad de gente que ha estado haciendo gestiones y asistiendo a cientos de reuniones, desbrozando montes, arreglando caminos y pintando flechas para que los peregrinos puedan hacer esta V√≠a Mariana que adem√°s de ser un proyecto novedoso y original pasa por unos lugares de ensue√Īo.
Aqu√≠ os adjunto un enlace a la √ļltima noticia:
 

Adjuntos

FeryBego

Peregrin@ aprendiz/a
Efectivamente yo ya tengo 2 Credenciales reservadas para nosotros
Además tendré el "honor" de qué me las entregará en su casa la Peregrina mencionada en la noticia a quién desde aquí felicito una vez más

Gracias a todos cuántos de una forma o de otra se implicaron en éste proyecto y lo hicieron posible
La Vía Mariana ya está... ahora nos falta a nosotros el recorrerla en Peregrinación
 

karlitos

Administrator
Miembro del equipo
Mil gracias por la info Lola (y)

Este a√Īo lo tengo muy complicado, pero me lo apunto como camino a realizar en cuanto pueda!!
 

√öltimos mensajes

Estadísticas del foro

Temas
281
Mensajes
1.223
Miembros
123
√öltimo usuario
La Fuente del Peregrino
Arriba